image5.JPG

28 Años

de experiencia

Somos una institución para el trabajo y desarrollo humano aprobados bajo resolución del ministerio de transporte N° 000248 del 2 de febrero de 2012 como Centro de Enseñanza Automovilística, y resolución de la secretaria de educación distrital N° 0124 del 30 de marzo de 2011. 

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la normatividad y los requisitos legales vigentes, contamos con personal capacitado y motivado que nos apoya en el proceso de formación de nuestros aspirantes.

image5.JPG

MISIÓN 

Somos un Centro de Enseñanza Automovilística que brinda formación integral a los aspirantes en técnicas de conducción. Nos diferenciamos por ofrecer una excelente atención a nuestros clientes y por la calidad de nuestro servicio. Contamos con personal capacitado e idóneo, con parque automotor renovado. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la normatividad vigente y con las exigencias actuales de la enseñanza automovilística. 

VISIÓN

En el año 2025 queremos ser líderes a nivel regional como un Centro de Enseñanza Automovilística que forma conductores idóneos, cumpliendo la normatividad legal y buscando crear conciencia de seguridad vial para ayudar a contribuir en la disminución de los indices de accidentalidad de la región. 

Objetivos de calidad 
  • Satisfacer eficazmente las necesidades y requerimientos de los clientes. 

  • Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión. 

  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables al Centro de Enseñanza Automovilística. 

  • Contar con personal idóneo. 

  • Mantener la rentabilidad del Centro de Enseñanza Automovilística RALLY.

Desarrollado por cearally 2017